Zone of the Enders HD Collection y Rumble Roses XX ya son retrocompatibles con Xbox One

Konami está dando de que hablar esta semana en Xbox, ya que dos de sus títulos más originales de la pasada generación como son Zone of the Enders HD Collection y Rumble Roses XX se unen a la larga lista de juegos compatibles con Xbox One.

De hecho, Larry Hryb, alias Major Nelson, ha publicado como de costumbre un tweet para anunciar la llegada de Zone of the Enders HD Collection y Rumble Roses XX, ambos publicados por Konami. El primero es un juego de acción en el que descubrimos la historia de ZOE, ambientada en el siglo XXII, y en el que un joven acaba convirtiéndose por accidente en el piloto de un poderosísimo robot de combate y se verá inmerso en la guerra que se está librando en el planeta. Por su parte, Rumble Roses XX es un juego de lucha libre en el que solo participan mujeres, con entradas en escena de lo más espectaculares y donde el show está asegurado.

Por último, os recordamos que si sois los afortunados poseedores de estos juego en formato físico para Xbox 360, simplemente tenéis que insertar los discos en vuestra Xbox One y luego descargarlos. Si por el contrario los tenéis en formato digital, debéis ir a la pestaña “Mis juegos y aplicaciones” para encontrarlos. Además también es posible comprarlos a un precio más bajo directamente a través de la tienda online de Microsoft.

Sobre el autor

Fernando Setembre Rioseco

Director y creador de la web a partes iguales. Los videojuegos han sido mi pasión desde muy pequeño y me encantan los juegos indie.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*