Yo-Kai Watch 3 llegará a España este invierno

Las aventuras de las criaturas más traviesas continúan en Yo-kai Watch 3 esta vez en territorio americano. Todo para hacer las delicias de los más pequeño de la casa, seguro que muchos ya querrán hincarle el diente a estos pequeños fantasmas en su consola portátil Nintendo 3DS.

Como bien ha indicado Nintendo España en este comunicado vía su cuenta de Twitter, no podemos estar más felices por ver otra vez a estas pequeñas criaturas de nuevo en acción. Es una alegría también ver que decidan traer antes a Europa que en los Estados Unidos  el juego, esto demuestra que la franquicia Yo-Kai Watch es todo un hit en territorio Europeo.

Como siempre habrá dos versiones exclusivas del juego para la consola y no solo eso, el territorio Europeo será el primero en disfrutar de tan preciado juego, ya que en invierno será cuando salga en nuestro país. Todo un notición para los fans de la franquicia de Level-5. Así que sacad vuestros códigos de monedas Yo-Kai ya que es hora de nuevas criaturas y de completar el medallium una vez más.

Sobre el autor

Ariko_LadyKawaii

Intento de artista,guionista,dobladora y trabajadora social en distintas asociaciones. Jugadora desde los 6 años, prefiere a Wario antes que a Mario. En mis redes veras ademas de mi arte, muchas cosas de actualidad ademas de videojuegos.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*