Xbox Game Pass llegaría de forma integra a Pc

Satya Nadella, CEO de Microsoft, aprovechó la oportunidad del lanzamiento (a través de PC Gamer) de los últimos resultados financieros de la empresa (primer trimestre del año fiscal 2019) para anunciar su deseo de llevar el servicio Xbox Game Pass a PC.

Por $9.99 al mes, los jugadores de Xbox One pueden acceder a un catálogo de más de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360, incluyendo algunos juegos exclusivos de Microsoft como Sea of Thieves y State of Decay 2, así como juegos de terceros como Rocket League. Técnicamente, los jugadores de PC ya tienen acceso a este servicio, pero solo los juegos marcados «Play Anywhere», como Forza Horizon 4 y Cuphead, están disponibles a través de la temida Microsoft Store. Pronto, esto debería cambiar:

Llevar el abono al PC será uno de los grandes elementos para aumentar la fuerza de nuestra comunidad de jugadores. Satya Nadella, CEO de Microsoft.

Por el momento, Satya Nadella no ha detallado cómo se extenderá el servicio en Pc. ¿Habrá más juegos Play Anywhere disponibles? ¿Los juegos que solo se pueden jugar en consolas Xbox como Halo 5: Guardians finalmente estarán disponibles para los jugadores de Xbox Game Pass en PC? Todo esto queda por aclarar.

Sobre el autor

Fernando Setembre Rioseco

Director y creador de la web a partes iguales. Los videojuegos han sido mi pasión desde muy pequeño y me encantan los juegos indie.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*