Wizard of Legend anuncia su primera expansión, Sky Palace

Humble Bundle y Contingent99 han anunciado por fin la llegada de la primera expansión de uno de los juegos Indie más exitosos del año, Wizard of Legend. La expansión lleva el nombre de Sky Palace y al igual que el resto de mazmorras de este roguelike, está ambientada en un elemento, en esta ocasión parece que el viento se unirá a los ya existentes fuego, agua y tierra. ¿Para cuando una mazmorra del elemento rayo?

Wizard of Legend es un videojuego de mazmorras vertiginoso que pone el énfasis en el combate mágico dinámico. El uso de hechizos en combinación con una increíble velocidad de movimiento te permitirán concatenar conjuros y así desatar combinaciones devastadoras contra tus enemigos.

Además de esta nueva mazmorra del elemento viento, sus creadores nos adelantan que habrá más enemigos y un buen número de nuevos y poderosos hechizos. Todavía no hay una fecha exacta para el lanzamiento de esta nueva expansión de Wizard of Legend, pero Humble Bundle y Contingent99 tienen previsto que su lanzamiento sea durante el próximo invierno si todo va bien.

Antes de pasar a mostraros el tráiler de esta nueva expansión, os recordamos que podéis comprar este juego tanto en la plataforma digital Steam, como en el resto de consolas de sobremesa de la actual generación.

Sobre el autor

Fernando Setembre Rioseco

Director y creador de la web a partes iguales. Los videojuegos han sido mi pasión desde muy pequeño y me encantan los juegos indie.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*