Video: “Starlink: Battle for Atlas – 4 Cosas que necesitas saber”

Ubisoft acaba de compartir un nuevo vídeo de uno de sus próximos juegos multiplataforma, Starlink: Battle for Atlas. Este nuevo vídeo explica cuatro cosas que la empresa francesa ubisoft cree que los futuros compradores del juego necesitan saber antes de pasar por caja en su salida el próximo mes.

Recordar que este juego saldrá en todas las plataformas de sobremesa de la actual generación, pero que los usuarios de Nintendo Switch además tendrán la suerte de poder contar con contenido exclusivo de la saga Nintendera Starfox, esto incluye una campaña exclusiva, además de poder usar la nave Starwing en el juego y al genial Fox Mcloud como piloto. Cambien vale la pena recordar que en el reciente Nintendo Direct, Nintendo mostró que el personaje de Starfox, Wolf, también aparecería en Starlink: Battle for Atlas.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión que nos explicara como el intercambio de armas en pleno combate, la exploración de planetas, y mucho más.

Sobre el autor

Fernando Setembre Rioseco

Director y creador de la web a partes iguales. Los videojuegos han sido mi pasión desde muy pequeño y me encantan los juegos indie.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*