Ubisoft nos cita esta tarde a ver más contenido de Beyond Good & Evil 2

Ubisoft nos da cita hoy mismo día 10 de diciembre para conocer más datos del cual estamos seguros será un gran videojuego y del cual estamos deseando saber toda la información. Durante su último livestream, los diseñadores de Beyond Good & Evil 2 nos prometieron un próximo encuentro, además prometiendo ser ricos en nuevas imágenes. Ahora, pocos antes del evento, especifican el lugar de este y su correspondiente horario.

beyond good & evil 2

Fue durante el Live Stream del pasado 7 de noviembre que Ubisoft Montpellier planificó la próxima fecha, ahora la compañía francesa nos muestra a través del sitio web oficial del juego que Beyond Good & Evil 2 que el siguiente Live Stream será de nuevo el lunes 10 de diciembre a partir de las 6:00 p.m. Esta emisión podrá ser seguida por el canal de Twitch o YouTube, en él podremos descubrir extractos inéditos de la versión prealfa del tan esperado título futurista.

Sobre el autor

Fernando Setembre Rioseco

Director y creador de la web a partes iguales. Los videojuegos han sido mi pasión desde muy pequeño y me encantan los juegos indie.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*