Tetsuya Nomura y el lanzamiento de The World Ends With You Final Remix

Ya queda menos para que acabe la Tokyo Game Show y como no en una de las conferencias de Square, Tetsuya Nomura dejo unos minutos para hablar de su otra gran obra The World Ends With You Final Remix, que saldrá para Nintendo Switch dentro de nada.

Entre otras cosas se pudo ver las dinámicas con el joycon de Switch y además el creativo dio algunas pistas sobre el futuro de la saga, llegando a decir que no le molestaría hacer una segunda parte mientras siguiera teniendo el apoyo de los fans.

 

Ademas de explicarnos que la nueva versión Final Mix contiene un nuevo día, ademas mostraron la edición coleccionista exclusiva de Japón que tiene entre otras cosas la bso, un artbook y una figura del protagonista Neku. Esta es claramente una edición para los más fanáticos de una de las posibles mejores obras de Nomura. Además el japones ha agradecido el apoyo que desde que hace once años cuando fué lanzada ha recibido siempre The World Ends With You Final Remix.

 

 

Sobre el autor

Ariko_LadyKawaii

Intento de artista,guionista,dobladora y trabajadora social en distintas asociaciones. Jugadora desde los 6 años, prefiere a Wario antes que a Mario. En mis redes veras ademas de mi arte, muchas cosas de actualidad ademas de videojuegos.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*