The Division tiene de nuevo un fin de semana de acceso gratuito

Lanzado en marzo de 2016 , Tom Clancy’s The Division pronto verá la llegada de su secuela a Pc, Xbox One y Playstation 4. Pero para aquellos que quieran descubrir el universo del título, se les ofrece un nuevo fin de semana para jugar de formar gratuita al juego en todas las plataformas.

Así, desde las 19:00 horas de ayer hasta el domingo, los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One pueden lanzar el título y descubrir esta ciudad de Nueva York que está al borde del colapso. Sólo la División está en condiciones de contrarrestar a los saqueadores y a las milicias paralelas. La historia fue escrita originalmente por Tom Clancy que también ha trabajado en los juegos Rainbow Six, Splinter Cell o Ghost Recon. ¡Tenéis hasta el domingo para descubrir esta fantástica historia GRATIS!

Tener en cuenta que sólo el juego básico estará disponible de forma gratuita, las expansiones seguirán siendo exclusivas solo para aquellos que las comprarán. Como tal, los jugadores que deseen continuar la aventura después del fin de semana tienen un 70% de descuento hasta el 25 de septiembre en PS4 y 20 en Xbox One.

Sobre el autor

Fernando Setembre Rioseco

Director y creador de la web a partes iguales. Los videojuegos han sido mi pasión desde muy pequeño y me encantan los juegos indie.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*