La Temporada 6 comienza con Sony abriéndose al Cross Play de Fortnite

Se nota que la relación de Sony con los jugadores siempre será un tema un poco dramático, por los que Sony han tenido que aprender a base de quejas y cabreos incluso de sus competidoras, que el cross play es algo importante para la industria del videojuego. Parece que la empresa Japonesa ha empezado a seguir el bueno camino en Fortnite.

Y es que según dicen ellos, quieren dar la mejor experiencia de juego, desde hace 24 años, algo que es de agradecer, y que quieren que su primer paso sea Fortnite. Esperemos que el cross play de vía libre a otras oportunidades más, como por ejemplo la retrocompatibilidad con sus consolas pasadas o quien sabe quizás a otras oportunidades como el playstation Now.

Por otra parte la temporada 6 ya ha llegado a Fortnite con nuevas mejoras y nuevos secretos. Preparaos por que después de los estragos del cubo es hora de Sacar vuestros pico y fusiles porque se espera que la cosa se ponga electrizante dentro de nada.

Sobre el autor

Ariko_LadyKawaii

Intento de artista,guionista,dobladora y trabajadora social en distintas asociaciones. Jugadora desde los 6 años, prefiere a Wario antes que a Mario. En mis redes veras ademas de mi arte, muchas cosas de actualidad ademas de videojuegos.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*