Telltale busca apoyos para acabar The Walking Dead

Telltale anunció el viernes la triste noticia del cierre de su estudio con nada menos que 225 puestos de trabajo perdidos, sin duda un duro golpe para la industria. Pero aún quedaba una incógnita y es que pasaría con el último capitulo de su obra magna The Walking Dead. Pues no temáis hace poco respondieron.

Hola a todo el mundo, tenemos novedades de The Walking Dead para vosotros. Muchas empresas han mostrado interés para que La Temporada Final acabe. Si bien no podemos hacer ninguna promesa futura, estamos trabajando muy duramente para encontrar una solución que nos permita completar los episodios 3 y 4 de alguna forma. Mientras, el episodio 2 será lanzado mañana en todas las plataformas como estaba planeado. Esperamos tener vuestro apoyo para responder vuestras preguntas pronto.

Esperemos que este no sea el fin de la obra magna de el estudio y puedan acabar por lo menos con la cabeza alta, y demostrando de lo que en su día fueron capaces de hacer en su momento. Así que solo toca esperar ver más noticias y estar atentas y atentos al Twitter de Telltale.

Sobre el autor

Ariko_LadyKawaii

Intento de artista,guionista,dobladora y trabajadora social en distintas asociaciones. Jugadora desde los 6 años, prefiere a Wario antes que a Mario. En mis redes veras ademas de mi arte, muchas cosas de actualidad ademas de videojuegos.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*