Stranded Deep llegará próximamente a Xbox One y Ps4

Este juego de supervivencia que fue anunciado en 2015 para PC y que comenzó su andadura como un título early access, acaba de anunciarse que pronto llegará a las consolas PS4 y Xbox One muy pronto. ¡Siéntete como un autentico superviviente con Stranded Deep!

De hecho, BEAM Team Games y Telltale acaban de anunciar que su juego de supervivencia ambientado en una isla perdida llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 9 de octubre. Para los que no estáis familiarizados con el juego debéis de saber que en Stranded Deep las islas son creadas de forma procedimental, así como también los arrecifes y fondos marinos. Gracias a esta característica muy típica de los juegos de supervivencia, ninguna partida será exactamente igual a otra.

Aunque en realidad, en lo que a jugabilidad se refiere, Stranded Deep no dista mucho de otros títulos de este mismo genero: recolección de recursos, elaboración, construcción y gestión del hambre y la sed de nuestro personaje. Por el momento sus creadores no han hablado sobre si están planteándose traer el título a Nintendo Switch.

Sobre el autor

Fernando Setembre Rioseco

Director y creador de la web a partes iguales. Los videojuegos han sido mi pasión desde muy pequeño y me encantan los juegos indie.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*