No habrá más juegos de South Park doblados al castellano

Recientemente hemos tenido el inmenso placer de entrevistarMargarita Ponce la dobladora de Cartman en la serie South Park. En esta entrevista nos dio una noticia muy desalentadora para todos los fans de South Park y del videojuego de Ubisoft.

En esta entrevista, cuando nuestra redactora Ariko_LadyKawaii le preguntó acerca de los futuros doblajes de la serie y videojuegos, Margarita le respondió lo siguiente:

South Park se dejará con subtítulos en español por rentabilidad con comedy central, siento la sensación que se ha muerto para mi ese personaje que yo tanto quería, a mí me gusta que las personas disfruten de Cartman y de sus travesuras, por lo que acaba tristemente también el doblaje tanto de la serie como de los videojuegos. Después de 22 años dando vida a tan maravilloso y desgarrador personaje.

Una noticia muy desgarradora por parte de Comedy Central, ya que South Park tenia uno de los mejores doblajes de una serie de animación para adultos desde que se comenzó a emitir hace ya 22 años. Para los que deseaban ver otra vez uno de los mejores doblajes que se han oído en la industria de nuestro país tendrán que conformase con ver la serie en versión original con subtítulos en español.

¿Qué os ha parecido esta triste noticia sobre el doblaje de la serie y los videojuegos de South Park? Dejadnos vuestra impresión en comentarios.

Sobre el autor

Ariko_LadyKawaii

Intento de artista,guionista,dobladora y trabajadora social en distintas asociaciones. Jugadora desde los 6 años, prefiere a Wario antes que a Mario. En mis redes veras ademas de mi arte, muchas cosas de actualidad ademas de videojuegos.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*