Shin’en Multimedia anunciará un nuevo título para Switch hoy

Shin’en Multimedia, la desarrolladora alemana que nos ha traído recientemente el exclusivo de Switch, Fast RMX, ha anunciado que hoy sabremos más sobre sus futuros proyectos según un comunicado que ellos mismos han realizado mediante la red social Twitter.

Los fans de las producciones de este estudio alemán, por lo tanto, ya tenéis una cita importante hoy jueves 27 de septiembre. Parece que después del gran éxito que ha cosechado Fast RMX en Nintendo Switch, los chicos de Shin’en Multimedia han decidido continuar confiando en la consola híbrida de Nintendo. Fundada en 1999, la empresa no está solamente especializada en juegos de velocidad como Fast RMX y es muy posible que pueda darnos una sorpresa con cualquier tipo de experiencia.

¿Qué os parecen este nuevo anuncio para Nintendo Switch? ¿Tenéis hype por el anuncio de un nuevo título o por el contrario os da un poco igual? Dejadnos vuestra opinión en comentarios.

Sobre el autor

Fernando Setembre Rioseco

Director y creador de la web a partes iguales. Los videojuegos han sido mi pasión desde muy pequeño y me encantan los juegos indie.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*