Scum ya ha atraído a más de 700.000 jugadores

Los juegos de supervivencia todavía tienen mucho que decir en esta industria. Scum, desarrollado por los croatas de Gamepires con el apoyo de Devolver Digital, es prueba de ello: después de llevar una semana en Early Access, ya ha vendido la friolera de 700.000 copias.

Esta información fue compartida en la cuenta oficial de Twitter de Scum, en un mensaje donde los desarrolladores explican cómo están trabajando duro para proporcionar nuevas actualizaciones y contenido adicional. En el modelo Early Access es primordial no quedarse estancado, por lo que los parches deben multiplicarse a lo largo de los días, especialmente para resolver diversos problemas técnicos, empezando por los problemas del servidor. Ayer, el juego tuvo su primer “borrado”, que consistía en eliminar todos los personajes de los jugadores que se crearon en la red, con el fin de optimizar el funcionamiento de los servidores y de mejorar el modo en solitario.

Scum se nos presenta como un juego de supervivencia de gran complejidad. Reúne a 64 jugadores en una prisión en una isla con el objetivo de sobrevivir, recoger recursos y armas, aliarse o matarse unos a otros para finalmente escapar.

Scum está disponible en Steam en Early Access a un precio de unos 16,79 euros.

Sobre el autor

Fernando Setembre Rioseco

Director y creador de la web a partes iguales. Los videojuegos han sido mi pasión desde muy pequeño y me encantan los juegos indie.

Comentarios
  • Carlos Darko1

    septiembre 7, 2018

    Si un día se pone a buen precio igual cae, aunque la verdad que no soy demasiado fan de los Battle Royale…

    Responder

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*