Rumor: Nuevo trailer de Kingdom Hearts III en diciembre

No hace muchos días, los fans de Kingdom Hearts sufríamos de un carrusel emocional que subió como la espuma para caer en picado. Amazon prometía a los fans de Kingdom Hearts un vistazo muy especial al nuevo trailer del juego, además de algunos extras de contenido descargable para aquellos que realizaran la reserva a través de la web de la compañía. Poco después, anunciaba que dicho trailer “había sido devorado por sin corazones”, aunque dejó ver un pequeño extracto y una deslucida nueva llave espada.

Sin duda alguna, todo ea alegría que tenían los fans se había evaporado en un instante, dejándolos bastante decepcionados y con ganas de ver ese trailer que les habían prometido. Por suerte, Square Enix ya ha anunciado que el trailer será revelado con no sólo un nuevo extra de metraje, ¡sino dos! Posteriormente, el director Tetsuya Nomura, anunció via Twitter que el trailer llegaría el próximo mes de diciembre. Añadiendo que dichos nuevos metrajes podrían salir antes del trailer final antes de que acabe el año.

 

“I said it would be next month, but I feel bad leaving it so open (…) The next trailer will be out in December. I really mean it this time, when I say see you next month!”

“Dije que sería el mes próximo, pero me siento mal por dejarlo tan abierto (…) El próximo trailer saldrá en diciembre. ¡Lo digo en serio esta vez, de verdad, cuando os digo que nos vemos el mes que viene!” (trad. a.)

¿Será Square Enix más fiel a su palabra que Amazon? Tendremos que esperar unas semanas para compronarlo.

Sobre el autor

Noire Krios

Amante de la buena narrativa, la animación y la música, especialmente en los videojuegos, por eso decidí entrar en la industria.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*