Rumor: Un nuevo modelo de Switch saldría a la venta en 2019

En un artículo publicado esta mañana en el Wall Street Journal se afirma que Nintendo tiene previsto lanzar un segundo modelo de Nintendo Switch en el verano de 2019.

El periodista del Wall Street Journal, Takashi Mochizuki, se ha enterado de las intenciones de Nintendo sobre el futuro de su consola desde el punto de vista del hardware. El artículo explica que para mantener el impulso de las ventas, en el verano de 2019 se lanzará una nueva versión de la consola híbrida. Después de un exitoso lanzamiento en marzo de 2017 y de casi 20 millones de máquinas vendidas hasta el 30 de junio, las ventas siguen siendo «sólidas», pero han perdido impulso.

Nintendo seguiría debatiendo los desarrollos a adoptar desde el punto de vista del hardware y el software, pero una de las posibilidades sería mejorar la calidad de la pantalla, acercándola a lo que se está haciendo, especialmente en los modelos recientes de teléfonos inteligentes. Esto hará que la pantalla sea menos oscura y más delgada.

Por el momento, debemos estar satisfechos con esta información. Sin duda, si esta nueva Nintendo Switch es una realidad, pronto volveremos a tener noticias de Nintendo otra vez hablando sobre ella.

Sobre el autor

Fernando Setembre Rioseco

Director y creador de la web a partes iguales. Los videojuegos han sido mi pasión desde muy pequeño y me encantan los juegos indie.

Comentarios
  • Carlos Darko1

    octubre 4, 2018

    Ya empezamos… lo peor de Nintendo sin duda. Compras una consola y en nada ya la revenden mejorada. Y en nada más mejorada. Y en nada más mejorada. Como si fueran DLC’s.

    Para la próxima consola me espero a la GOTY.

    Responder
    • Fernandious2

      octubre 4, 2018

      En Nintendo ya es una costumbre esto de remasterizar sus consolas. De momento yo prefiero esperar a un anuncio oficial y ver que traman en Nintendo.

      Responder

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*