Rumor: Nueva versión de Nintendo Switch en camino

La salida de PlayStation 4 y Xbox One con tecnología de resolución 4k podría ser el causante de que Nintendo halla decidido, según rumores, actualizar su consola más comercializada en estos tiempos. El origen del rumor es el experto en la industria Marcus Sellars, ya conocido por varias filtraciones en Twitter. La última de ellas, afirmaba que Nintendo Switch sería actualizada a principios del próximo año para adaptarse a los nuevos tiempos. Contando con una mejoría de: 8GB de RAM, 12GB de espacio de almacenamiento interno y, por último pero no menos importante y el posible detonante: la posibilidad de jugar en esta consola en 4k de resolución.

 

Según Sellars, esto provocaría muchos juegos exclusivos para la nueva actualización y que no podrían ser jugados por la versión estándar, a menos que la empresa decidiera hacer una versión especial. Así mismo, el rumor también incluye servicios de transmisión en directo de juegos, como Twitch.

En cualquier caso, es mejor esperar a que sean los propios desarrolladores los que confirmen todos los datos, para poder respaldar todos estos datos y posibles reclamaciones de los propios jugadores. Especialmente en el tema de transmisión de juegos, ya que Nintendo siempre se ha mostrado muy tajante sobre el tema y sería de extrañar que cambiara su postura tan rápidamente.

Sobre el autor

Noire Krios

Amante de la buena narrativa, la animación y la música, especialmente en los videojuegos, por eso decidí entrar en la industria.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*