Rumor: Dragon Age 4 podría ser mostrado en los Game Awards

Los Game Awards continúan afianzándose como un evento a seguir de forma obligatoria para todos los amantes de los videojuegos. Hoy surge un nuevo rumor sobre un anuncio sobre la saga rpg de fantasía medieval de Bioware, Dragon Age.

El director general de Bioware, Casey Hudson estará presente ese día en la gala y tal y como recientemente os contamos ya nos dieron pistas sobre la existencia de la cuarta entrega de su saga rpg. Además según el portal de videojuegos VentureBeat, la nueva obra de Dragon Age sería revelada en la ceremonia basada en las estimaciones del autor.

Otros como el periodista Jeffrey Grubb, opinan lo siguiente al respecto de sobre este rumor:

Dragon Age 4, o como se llame, no será lanzado hasta dentro de tres años, según fuentes cercanas al estudio. Esto puede cambiar, pero eso es lo que EA espera actualmente. Bioware y EA aún no han decidido dar un nombre a la nueva Dragon Age, aunque es algo que podrían decidir anticipándose a su presentación en los Game Awards.

Esto sería un gran riesgo para Bioware, que está a punto de lanzar Anthem, después de haber cancelado todos los dlcs en solitario de Mass Effect Andromeda. Además, la información recopilada por nuestro colega de VentureBeat indica que el juego solo estaría en sus comienzos y que el anuncio sería lo único tangible que existiría del juego por el momento.

Por lo tanto, e incluso si las fuentes parecen sólidas, este rumor exige la mayor cautela, ya que el anuncio parece precipitado a primera vista.

¿Qué os parece este rumor sobre la existencia de una nueva entrega de la saga Dragon Age? ¿Estáis ansiosos por que se haga realidad y ver el juego en los Game Awards o por el contrario os da un poco igual? Dejarnos vuestra opinión al respecto en comentarios.

Sobre el autor

Fernando Setembre Rioseco

Director y creador de la web a partes iguales. Los videojuegos han sido mi pasión desde muy pequeño y me encantan los juegos indie.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*