Banjo-Kazooie podría volver en una nueva entrega

Todos los amantes de las plataformas hemos disfrutado alguna vez del genial Banjo-Kazooie de Nintendo 64, creado por la mítica Rare cuando formaba parte de la compañía nipona, Nintendo. Años más tarde fue adquirida por Microsoft y tuvimos Baches y cachivaches que se alejaba de las plataformas para crearnos una serie de vehículos, el juego no gustó a todos y se alejaba de esa esencia plataformera de las 2 aventuras de Banjo en la gran N64.

Pues resulta que podríamos tener buenas noticias en el próximo XO18 que se celebrará en México y que promete anuncios y sorpresas por parte de la compañía de Redmond. Y es que a través de un tweet un ex trabajador de Rare, Paul Machacek mencionó en los juegos que había trabajado y sale el hashtag Banjo Threeie.

Rare enseguida le contesto con un «Paul. PAUL» quizás como una broma o porque se filtro algo que aún no debía conocerse todavía. De todas maneras estaremos atentos al XO18 para ver si se materializa el esperado regreso de Banjo. Aunque también es posible que haga referencia a la tercera parte que nunca llegó a realizarse salvo por un teaser en el SpaceWorld del año 2000 y que se titulaba Banjo Threeie, ya que en 2002 Microsoft adquirió Rare y con ello todos los proyectos se cancelaron o dieron el salto a la primera Xbox.

Sobre el autor

Javier Belmonte

Un jugador de la vieja escuela, le doy a todo y disfruto de los videojuegos :)

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*