Rockstar anuncia por sorpresa Red Dead Online

Teniendo el cuenta el éxito que le ha supuesto a la americana Rockstar el modo online de GTA V, no era de extrañar que hiciera lo mismo con quizá su otra franquicia con más éxito, pero ahora ya es oficial: Red Dead Redemption II tendrá, al igual que GTA V, su mundo online. ¡La experiencia western definitiva llega con Red Dead Online!

Como dice Rockstar Games en su comunicado de prensa, Red Dead Online, que se basará en la misma arquitectura que GTA Online, se lanzará inicialmente en noviembre como versión beta. Como medida de precaución, el editor ya ha avisado que el altamente probable que los usuarios puedan experimentar algunos problemas con este nuevo modo durante el día de su salida.

Para los jugadores que estén preocupados, la beta de Red Dead Online estará disponible para cualquiera que tenga una copia del juego en Xbox One o PlayStation 4. Como recordatorio, Red Dead Redemption II será lanzado el 26 de octubre.

Sobre el autor

Fernando Setembre Rioseco

Director y creador de la web a partes iguales. Los videojuegos han sido mi pasión desde muy pequeño y me encantan los juegos indie.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*