Resident Evil 2 Remake estrena nuevos DLC

Resident Evil 2 fue la sensación del pasado E3 llevandose el premio a mejor juego de la feria, toda una sorpresa por parte de Capcom. Hoy mismo la empresa nipona ha dejado ver sus primeros DLCS que no es nada más ni nada menos que un Pack de trajes para los protagonistas. Algo que ya hacia gala el Resident Evil 2 original.

 

También incluirá en el pack tristemente la famosa arma Samurai Edge del juego original en forma de DLC. Que si no nos olvidamos era una de las armas mas potentes de Leon y que lo que hacia era reventar las cabezas de los zombies de un disparo.

Recordemos que Resident Evil 2 Remake se estrenara el 29 de Enero de 2019 y esperamos que sea una fecha de grandes lanzamientos entre otros. ¿Que opináis de los lanzamientos de DLCS por parte de Capcom? Déjanos tu opinión en los comentarios.

 

Sobre el autor

Ariko_LadyKawaii

Intento de artista,guionista,dobladora y trabajadora social en distintas asociaciones. Jugadora desde los 6 años, prefiere a Wario antes que a Mario. En mis redes veras ademas de mi arte, muchas cosas de actualidad ademas de videojuegos.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*