Remakes de Langrisser I y II están de camino a Switch

Parece que la consola híbrida de Nintendo además de tener uno de los mejores catálogos indie de la actual generación, también parece estar convirtiéndose en la consola donde la nostalgia de esas grandes joyas de pasadas generaciones vuelven a hacer aparición. Recientemente os hemos hablado sobre el lanzamiento de dos grandes títulos rpg de la época de los 32 y 128 bits como son Grandia I y su secuela, estos llegarán en forma de remaster. Hoy nos toca daros otra buena noticia, los rpg tácticos Langrisser I y II también volverán, pero estos lo harán en forma de remake para Nintendo Switch.

Por desgracia todavía no se conoce la fecha de salida del título ni tampoco los encargados de su estreno, Kadokawa Games, han mostrado ninguna captura o vídeo de los remakes. Eso sí, la empresa japonesa está preparando una presentación de los juegos por todo lo alto el próximo 29 de agosto. Estaremos atentos ese día para facilitaros toda la información que se muestre sobre estos remakes de Langrisser I y II.

La producción de estos dos remakes está siendo supervisada por Chara-Ani, mientras que Extreme está a cargo de la supervisión. Ryo Nagi actúa como diseñador de personajes mientras Noriyuki Iwadare compone la banda sonora del título.

Sobre el autor

Fernando Setembre Rioseco

Director y creador de la web a partes iguales. Los videojuegos han sido mi pasión desde muy pequeño y me encantan los juegos indie.

Comentarios

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*