El productor de Splatoon 2 habla sobre lo que hace tan divertido al juego

La web de Nintendo Australia ha publicado una nueva y muy interesante entrevista en la que hablan con el productor de Splatoon 2, Hisashi Nogami. Entre los muchos temas tratados, Nogami ha hablado sobre lo que hace que el juego sea tan divertido y la importancia que tiene la comunidad sobre este factor.

Os dejamos con las palabras de Hisashi Nogami en la que nos habla sobre estos temas:

“Supongo que lo que realmente hace divertido a Splatoon es el hecho de que juegas en equipos de cuatro. Cada jugador tiene un papel específico que desempeñar. Cuando un jugador es eliminado, los otros tres jugadores deben pensar en cómo controlar la partida hasta que vuelva a aparecer el jugador eliminado. Ya que estás luchando con tinta, está claro quién está ganando y quién no, incluso para la gente que simplemente está viendo la partida

En primer lugar, Splatoon es un juego que se juega por equipos. Tener muchos amigos que jugarían el juego contigo es importante. Por supuesto, los jugadores pueden estar emparejados en línea con personas que no conocen personalmente, y eso también es importante. También son muy divertidas las batallas con tus amigos mientras hablas de la estrategia a seguir. Esto se extiende más allá del juego. Podrías tener conversaciones sobre el juego fuera del juego. En los eventos, muchas personas se reúnen y comparten sus ideas sobre el juego. Por estas razones creo que las comunidades son muy importantes para Splatoon.”

A continuación, os dejamos con la entrevista en vídeo que Nintendo le ha hecho a Hisashi Nogami. Eso sí, la entrevista solo tiene subtítulos en el idioma de Shakespeare.

¿Qué os ha parecido la entrevista que Nintendo Australia le ha hecho al productor de la saga Splatoon?

Sobre el autor

Fernando Setembre Rioseco

Director y creador de la web a partes iguales. Los videojuegos han sido mi pasión desde muy pequeño y me encantan los juegos indie.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*