Estos son los primeros veinticinco minutos de Red Dead Redemption 2

Para todos si hay algo que está muy claro es que Red Dead Redemption 2 ha sido el juego más esperado este año desde el día que se anuncio para sorpresa de todos. El juego en los pocos días que lleva a la venta está cosechando una cantidad altísima de grandes notas en la prensa especializada de todo el mundo, está muy claro que el juego ambientado en el salvaje oeste de Rockstar es un claro candidato a ser el juego del año, aunque esto todavía queda por ver, ya que tiene contrincantes muy duros.

Hoy, desde Misión Secundaria os queremos mostrar los primeros veinticinco minutos del juego corriendo en la consola de Microsoft, Xbox One X, este gameplay ha sido realizado por nuestro compañero en la redacción Javier Belmonte, que recientemente nos ha traído el análisis de Spider-man y que próximamente también nos traerá el análisis de Red Dead Redemption 2.

A continuación, os dejamos con este impresionante gameplay en el que podréis ser testigos de los primeros compases de este exitazo de Rockstar:

¿Qué os ha parecido esta nueva iniciativa de la web? ¿Os gustaría volver a ver el gameplay de otros títulos de rabiosa actualidad? Dejadnos vuestra opinión en comentarios.

Sobre el autor

Fernando Setembre Rioseco

Director y creador de la web a partes iguales. Los videojuegos han sido mi pasión desde muy pequeño y me encantan los juegos indie.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*