Pokémon GO RA+ ahora también en Android

Hola a tod@s! Entrenadores de Pokémon GO con dispositivo Android 7.0 o superior, me alegra anunciaros que desde el pasado 10 de octubre muchos de nosotros podremos disfrutar de la experiencia de Pokémon GO en Realidad Aumentada (RA+), cosa que hasta hora solo podían disfrutar los entrenadores de dispositivos iOS 11 o superior.

Pokémon goQue diferencia hay con RA+ y la cámara que teníamos anteriormente? pues muy sencillo, la nueva función RA+  nos dará mas realismo a la hora de cazar Pokémons.

Una manera curiosa y novedosa de cazar y conocer a todos los Pokémon descubiertos en las regiones de Kanto, Johto y Hoenn

Anteriormente la cámara que teníamos solo nos mostraba el Pokémon en cierta ubicación de nuestro entorno, una función que muy pocos usábamos ya que no nos aportaba ninguna experiencia ni mejora a nuestra caza, al contrario, a veces hasta se nos hacia mas complicado e incomodo cazar al objetivo. Ahora es todo lo contrario, cuando os vayáis acercando a un Pokémon deberéis hacerlo con astucia y sigilo ya que esté detectará vuestros movimientos y podría llegar a desaparecer o huir, además contra más cerca estemos del Pokémon sin que nos haya detectado, podréis ver que su tamaño aumentara y sera mucho mas fácil de capturar, incluso podremos llegar a sacar una foto del Pokémon en su entorno y ganar un bonus de experiencia llamado llamado Bonus de controlador experto.

La función de RA+ de Pokémon GO en Android no está disponible para todos los dispositivos, aquí os dejo este enlace en el cual podéis comprobar si vuestro dispositivo puede disponer de dicha función. En caso afirmativo deberéis eliminar la caché y datos de Pokémom GO y descargar ARCore desde la Play Store de Google. Tranquilos que no perderéis vuestros datos, volved a conectar vuestra cuenta y podréis continuar cazando Pokémons, pero ahora con la nueva función RA+.

Espero que disfrutéis de esta nueva aventura que nos ofrece Pokémon GO.

¡Nos vemos  próximamente Entrenadores!

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*