¡Llega Halloween a Pokémon GO!

¡Hola entrenadores! ¿Queréis pasar verdadero terror? Si es así ¡atención! ¡El evento de Halloween 2018 de Pokémon Go llega a nuestras calles!

Preparaos para afrontar a los Pokémon de tipo Fantasma y Siniestro de la región de Sinnoh, como Drifloon o Stunky, que intentarán ponernos los pelos de punta.

Podréis conseguir el doble de caramelos por cada Pokémon que atrapéis y eso no es todo, no te pierdas los nuevos elementos terroríficos para nuestro avatar relacionados con Pokémon de tipo Fantasma en la tienda.

El evento empezara hoy dia 23 de octubre a las 22:00 CET (1:00 p. m. PDT) hasta el día 1 de noviembre a las 22:00 CET (1:00 p. m. PDT)

pokemon-go-halloween

Pero no solo habrá sustos, caramelos y ropa ¡terrorífica!, el Profesor Willow tiene una tarea especial para nosotros por tiempo limitado. Algo está causando inexplicables sucesos en su laboratorio. ¿Qué puede estar causando toda esta actividad paranormal? ¿Un Pokémon? ¡Finalizad las tareas de investigación especial y descubrirlo antes de que se marche para siempre! También podremos disfrutar de investigaciones de campo protagonizadas por Pokémon de tipo Fantasma y tipo Siniestro durante el evento.

Pero esto no acaba aquí, hará su primera aparición en las incursiones Giratina un Pokémon legendario tipo Dragón/Fantasma que fue descubierto en la región de Sinnoh y ha venido desde el Mundo de la distorsión para quedarse.

Deberemos desafiar a Giratina antes de el 20 de noviembre a las 22:00 CEST (1:00 p. m. PST) ¡Si no estaremos perdidos!

Detalles del evento:

  • Aparecerán con más frecuencia Pokémon tipo Fantasma y Siniestro, como Drifloon o Stunky.
  • Drifloon puede aparecer variacolor.
  • Tarea de investigación durante tiempo limitado del Profesor Willow sobre el Pokémon Fantasma/Siniestro Spiritomb.
  • Estarán disponibles tareas de investigación de campo relacionadas con Pokémon tipo Fantasma/Siniestro.
  • Llega a las incursiones el Pokémon legendario tipo Fantasma/Dragon Giratina durante un periodo de tiempo.
  • Nuevos artículos de Hallowen en la tienda de Pokémon GO para nuestro avatar.

Bonus:

  • Doble caramelos por captura durante el evento.

Así que mucho ojo entrenadores a los eventos paranormales que podáis sufrir y disfrutar estas semanas… ¡Puede ser que haya un Pokémon cerca!

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*