Un pack de Spyro y Crash trilogy listado en varios minoristas

Después de sacar a Crash Bandicoot de la selva y del recuerdo el año pasado, Activision reavivará la llama de Spyro el próximo 13 de noviembre. Parece que estas dos trilogías tan míticas de la primera playstation están destinadas a acabar vendiéndose también juntas en un pack lleno de nostalgia y de mascotas de la generación de los 32 bits.

De hecho, varios minoristas norteamericanos, como Walmart o Bull Moose, venden un paquete que contiene Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Spyro Reignited Trilogy, con fecha 13 de noviembre, para el lanzamiento de Spyro. Seis juegos por el precio de uno, el trato parece muy bueno y promete beneficiar también al público europeo, aunque por ahora nuestros minoristas todavía no hayan comentado nada acerca de este fabuloso pack de juegos.

Spyro crash trilogySpyro crash trilogy

¿Qué os parece la idea de que las trilogias de Spyro y Crash lleguen juntas en un mismo pack? ¿Os da un poco igual o estáis realmente hypeados por la noticia? Dejarnos vuestra opinión en comentarios.

Sobre el autor

Fernando Setembre Rioseco

Director y creador de la web a partes iguales. Los videojuegos han sido mi pasión desde muy pequeño y me encantan los juegos indie.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*