La oscuridad se cierne sobre Destiny 2 [SPOILERS]

Destiny fue una revolución cuando salió al mercado y muchos jugadores quedaron atrapados por su historia, siendo fieles a ella en la segunda entrega. Es con el segundo título de la saga donde las cosas se han tornan más turbias y sobre el cual vamos a hablar.

¡CUIDADO, POSIBLES SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ! LEE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD. RETROCEDE ANTES DE QUE SEA TARDE, INSENSATO.

La oscuridad se cierne sobre Destiny 2 con el DLC Forsaken, destinado a la muerte de Cayde-6 y la venganza de los mismos. Pero esto solo es el principio, lo que está por venir será aún más grande que lo ya hemos visto.

Como sabíamos, Cayde-6, quien estaba siendo manipulado, fue eliminado por el Príncipe Uldren Sov.

Para llegar a dicha escena, es necesario haber completado al recompensa semanal de Petra en el Pozo Ciego en la corte de la hermana de Uldren, la reina Mara Sov. Esa semana es la primera de las tres en las que los ocupantes del área Ciudad de los Sueños estarán atrapados.

Esta semana parece haber resultado en la desaparición de la reina. Llegar a la siguiente etapa, el Reino Ascendente, activará una escena en cuestión: Uldren Sov, el asesino de Cayde-6, ha regresado de la tumba.

Si ya su reaparición tiene enormes implicaciones, más lo tienen el hecho de que fue devuelto por un fantasma Pulled Pork. Lo cual podría significar que Uldren podría haberse convertido en Guardián.

La escena muestra el resurgimiento de Uldren y su posterior falta de memoria, algo que no les será indiferente a los jugadores, pues es similar a cuando llegó su fantasma en el primer título.

No obstante, este giro marca un futuro más oscuro, especialmente para personajes como Zavala e Ikora, de quienes estarán los jugadores más pendientes para ver sus reacciones al descubrir quién es el último Guardián.

Veremos qué más cosas nos esperan, está muy interesante.

Sobre el autor

Noire Krios

Amante de la buena narrativa, la animación y la música, especialmente en los videojuegos, por eso decidí entrar en la industria.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*