Nuevo trailer y Alpha de Anthem

Hace unos días os anunciábamos que Bioware estaba preparando algo gordo sobre Dragon Age. Bueno, ya estaban tardando de traernos nuevas noticias sobre su nueva IP. Estando a la vuelta de la esquina los Game Awards 2018, han anunciado formalmente que habrá no solo un trailer nuevo de Anthem que pondrán allí, sino que además, durante unas fechas muy concretas se podrá probar el alpha del videojuego en diferentes consolas. Contando que este año los premios serán retransmitidos en más países y más idiomas que en toda la historia de la gala, Bioware no podía faltar pues se ha confirmado que habrá más de diez nuevos juegos que serán oficialmente anunciados durante el evento, como ha comentado el presentador y periodista de videojuegos Geoff Keighley.

TRAILER

En cualquier caso, Bioware anunció que habrá un nuevo trailer de Anthem en su cuenta de Twitter y, a pesar de no contar con muchos más detalles del video completo de lo que se ve en la pequeña muestra, sí que se puede apreciar al final del mismo más gameplay de los que se han visto en otros videos anteriormente.

ALPHA

Pasemos al alpha de Anthem, la parte que más os interesa. Durante los días 8 y 9 de diciembre, los usuarios de las consolas PC, Xbox y PlayStation 4 dispondrán de la opción de disfrutar el alpha de Anthem. Aunque os advertimos, el pase a este alpha es bastante limitado: “el primero que llega, se lo queda”, podríamos decir. Así que actuad rápido si queréis participar y vivir esta nueva experiencia.

“It’s an opportunity for you to check out Anthem but we’ll also be adjusting things like matchmaking and server load on the fly, (…) These Community Playtests are more limited than what we want to share in the pre-launch demos. All of these factors combined mean that we’re making access to our Playtests limited, which is where the “closed” part of the name comes from.”

“Es una oportunidad para que veais Anthem pero también estaremos ajustando cosas como el emparejamiento y la carga del servidor sobre la marcha, (…) Estas pruebas de juego comunitarias son más limitadas de lo que queremos compartir en las demostraciones previas al lanzamiento. Todos estos factores combinados significan que el acceso a las pruebas de nuestros juegos son limitadas, que es de donde la parte “limitada” [pruebas cerradas/limitadas] del nombre hace su papel.”

(trad. a.)
– Electronic Arts (EA)

Para poder acceder a este alpha tan suculento, seguid los siguientes pasos indicados por EA:

  • Dirígete a la web de EA Community Playtesting.
  • Inicia sesión con tu cuenta de EA.
  • Elije la plataforma e indica cuándo quieres jugar. Una vez realizadas las elecciones, haz clic en “Enviar”.
  • Registrarse no garantiza que estéis invitados a participar, sino más bien por orden de llegada.
  • Leed este FAQ (no es obligatorio pero sí que deberíais leerlo)

La sesión de registro terminará el 3 de diciembre.

Posteriormente al registro:

  • Si estás dentro, verás una confirmación en el sitio Community Playtesting y recibirás un correo electrónico informándote de cómo descargar el cliente del juego Anthem Closed Alpha.
  • Si no lo conseguiste o no puedes acceder en ese momento, entrarás en una lista de espera disponible en caso de que los pocos que se inscriban no puedan participar durante las fechas anunciadas. Sin embargo, puede tomar un poco de tiempo, por lo que ten paciencia.

A parte, aquellos que hayan participado anteriormente en un Community Playtest recibirán un correo electrónico e instrucciones para descargar previamente los archivos alpha.
Tened en cuenta que este es un alfa solo online por lo que se necesitará una conexión a Internet para comenzar; esto significa que los propietarios de Xbox One y PlayStation 4 requerirán ser miembros de Live Gold y una cuenta de PS Plus respectivamente.

Desgraciadamente para los usuarios, Anthem tiene un acuerdo de “no divulgación” muy estricta” para continuar en la fase de prueba. Los jugadores no pueden “hablar, transmitir o compartir información sobre el juego”. ¡Así que tenedlo muy en cuenta si vais a participar y, sobre todo, si os dan lo oportunidad de probarlo!

Anthem saldrá a la venta para PC, Xbox One y PlayStation el 22 de febrero de 2019.

Para terminar con noticias de Anthem, ¡estad al loro porque pronto sacarán la edición limitada del libro de arte/ artbook!

Sobre el autor

Noire Krios

Amante de la buena narrativa, la animación y la música, especialmente en los videojuegos, por eso decidí entrar en la industria.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*