The Dread Wolf Rises, nuevo trailer de Dragon Age

Los Game Awards han empezado fuerte este año, con el anuncio de los ganadores en esta gala, podemos dar paso a centrarnos en las nuevas noticias que han abarcado el resto del evento. Una de las grandes noticias y que más eco se han hecho, ha sido el nuevo teaser de Dragon Age para la que sería su cuarta entrega.

Durante los Game Awards, Bioware anunció que estaba desarrollando la continuación tan esperada de la saga. The Dread Wolf Rises, o como así de momento podemos esperar que se llame el provisional juego entre los fans, es como agua para un sediento, por lo que los fans de Dragon Age, tras cuatro años de espera, están de celebración.

 

El productor ejecutivo Mark Darrah comentaba en el blog del estudio lo siguiente:

«Hey everyone, We have been working on a new Dragon Age™ game for quite a while now and I am pleased to finally tease the existence of this project! While we won’t be sharing any details for now, I can tell you we have been building a new team around a core of Dragon Age veterans, people I’ve worked with on Dragon Age, Jade Empire™, and some of whom I’ve worked with since the Baldur’s Gate days. While I have been focused on Anthem™, the rest of the team has been hard at work exploring ways to push BioWare’s storytelling to the next level.»

«Hola a todos, hemos estado trabajando en un nuevo juego de Dragon Age desde hace bastante tiempo y me complace probar la existencia de este proyecto. Aunque no compartiremos ningún detalle por ahora, puedo deciros que hemos estado formando un nuevo equipo en torno a un grupo de veteranos de Dragon Age, Jade Empire y Baldur’s Gate. Si bien me he centrado en Anthem, el resto del equipo ha estado trabajando duro para explorar las formas de llevar la narración de Bioware al siguiente nivel. ¡Estoy tan emocionado de contaros y mostraros más!» (trad.a.)

Si bien el trailer muestra lo que ya más o menos se esperaba, el video es una confirmación de los sueños de los fans. Podríamos esperar el juego para 2020 – 2021 y más datos en el E3 del próximo año.

¿Quién está emocionado?

Sobre el autor

Noire Krios

Amante de la buena narrativa, la animación y la música, especialmente en los videojuegos, por eso decidí entrar en la industria.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*