El multijugador de Stardew Valley no tendrá crossplay

En Twitter, Eric Barone, el desarrollador de Stardew Valley, habló brevemente sobre el modo multijugador de su juego en consolas. Aún no sabemos cuándo se añadirá, en cualquier caso cuando lo haga será sin juego cruzado.

Disponible en PC, Mac y Linux desde principios de agosto, el modo multijugador de Stardew Valley es muy esperado en consolas. El hecho es que sí está en el programa: Eric Barone confirmó que el conjunto está en desarrollo, pero no prefiere avanzar dando una fecha de lanzamiento que no respetará. Así que tendremos que ser pacientes. Después, cuando se le preguntó sobre esto en Twitter, el desarrollador también mencionó el crossplay:

“Desafortunadamente, no habrá ningún juego cruzado. Aparentemente, las barreras técnicas son muy altas. Eso es algo que me gustaría añadir, así que prometo examinarlo más de cerca, pero la prioridad es sacar la actualización.”

Hace unos meses, Eric Barone también anunció que estaba trabajando en un nuevo proyecto secreto, en paralelo con el desarrollo de Stardew Valley.

Sobre el autor

Fernando Setembre Rioseco

Director y creador de la web a partes iguales. Los videojuegos han sido mi pasión desde muy pequeño y me encantan los juegos indie.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*