Morphies Law podría llegar a la eShop antes de lo esperado

Hoy nos toca hablaros de nuevo de otro nindie que es muy probable que llegue antes de lo esperado a la consola híbrida de Nintendo. Para los que no lo recuerden, Morphies Law fue presentado durante el último Nindies Showcase que tu lugar el año pasado, y fue uno de los juegos que más llamo la atención durante aquella presentación.

Sus creadores el estudio indie Cosmoscope, ha estado dándonos información mediante su cuenta de Twitter desde el anuncio del juego el pasado agosto de 2017. De hecho recientemente han estado más activos que nunca en esta red social y hace unos días han decidido el icono del juego. Esto, unido al hecho que en los servidores de Nintendo ya existen datos sobre la actualización del título, hace pensar que la llegada del juego a la eShop esta más que cercana que nunca antes.

Morphies Law es un juego multijugador tanto local como online, donde dos equipos formados por unos variopintos robots se tendrán que enfrentar a tiro limpio. Lo que hace realmente especial a Morphies Law es la particularidad de que estos robots cambian de forma a medida que los disparos que realizan aciertan en el enemigo.

Cada disparo acertado hará que la zona del cuerpo impactada del enemigo encoja mientras que la nuestra se agrandara en consecuencia. Esto hará que nuestro personaje consiga nuevas habilidades, por ejemplo si tuviéramos las piernas agrandadas conseguiríamos más velocidad mientras que unas manos mayores harán que el uso de nuestro gancho cambie.

A continuación os dejamos con un tráiler de Morphies Law para que podáis ver al juego en movimiento y descubráis vosotros mismos sus particularidades:

¿Qué os parece la llegada de este Morphies Law a la consola híbrida de Nintendo? ¿Creéis que este título tiene todo lo necesario para hacerle sombra a otros juegos como por ejemplo Fortnite?

Sobre el autor

Fernando Setembre Rioseco

Director y creador de la web a partes iguales. Los videojuegos han sido mi pasión desde muy pequeño y me encantan los juegos indie.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*