Monster hunter world PC: Festival de cosecha de otoño

Hace ya varias semanas que empezó el festival de otoño en las versiones de consola de Monster Hunter World, pero por fin ha llegado esta actualización a PC, este evento que está disponible desde el pasado 5 de octubre al día 19, donde podremos obtener una armadura superpuesta completando submisiones limitadas (se renuevan cada día), y también otros objetos con el bonus de conexión diario del que obtendremos el doble de cupones, y un vale de cosecha de otoño, a parte de multitud de puntos de investigación completando las misiones mencionadas anteriormente.

Podéis consultar el listado de misiones disponibles en el evento en la página oficial de Monster hunter world de PC desde aquí.


Submisiones limitadas diarias

Cada día dispondremos de un total de 4 submisiones, a la medianoche se reiniciaran las misiones por otras nuevas, en estas podremos obtener Esferas de armadura que nos servirán bastante para mejorar nuestras armaduras, vales de cosecha para la armadura superpuesta, puntos de investigación que los necesitaremos luego, y fuegos de la cosecha.

Entre estas misiones aparecerán algunas de completar misiones de evento, cazar un monstruo, y otra de completar las misiones anteriores, aquí una captura completando una de estas misiones mencionadas anteriormente, con todos los eventos que están activos, te será muy fácil completarlas, ya que hay unas 3 paginas llenas de eventos, con muchos monstruos, desde Gran Jagras de rango bajo (menor o igual a 5 estrellas), a misiones más complejas de rango alto (6 estrellas o más) como tener a Xeno’Jiiva disponible para poder recolectar sus recursos que suelta para armas o armaduras si no las has conseguido aun.


Armadura superpuesta de otoño

Cuando tengáis 5 vales de cosecha de otoño que se pueden conseguir en las misiones anteriores, y unos 5.000 puntos de investigación podremos canjearla, para ello debemos ir al centro de recursos e ir a entregas y buscar la entrega especial, en este caso ¡Hora de la cosecha!, Cuando lo hagamos, en el baúl podremos cambiarnos la apariencia de la armadura y el color de esta.

Y aquí un ejemplo de como se vería en sus 2 variantes, para el género masculino y femenino.


Armaduras de otoño en el herrero

Esto no acaba aquí, los vales también sirven para poder crear armaduras del otoño en el herrero, tanto de rango bajo como de alto rango y ¡también para nuestra mascota! Podemos forjarla en el comandante de la segunda flota, para hacer la armadura de rango alto necesitaremos los siguientes materiales por cada pieza: vale de cosecha, hueso escudo y hueso afilado, si queremos hacernos el set completo nos hará falta un total de 5 vales de cosecha, 7 huesos escudo y 5 de huesos afilados, en caso de querer hacer la de rango bajo, nos hará falta 5 vales de cosecha y 5 huesos recios.

También está disponible la armadura para nuestro camarada que nos acompaña haciendo misiones, que también tiene sus variantes de rango bajo y alto, en el caso de querer hacer la de rango bajo, nos hace falta 3 vales de cosecha y 3 malaquitas, y para la de rango alto, 3 vales de cosecha junto con 3 carbalitas.

El diseño de estas armaduras, es el mismo que el enseñado anteriormente como superpuesta, salvo alguna diferencia en colores que siempre podemos personalizar en Monster hunter world.


El sueño de todo cazador

En este evento, también han desbloqueado la posibilidad de crear una Gran espada la Ímpetu Wyvern «Acero», de rareza 7 que podremos obtener con los vales necesarios para crearla e incluso mejorarla mediante la misión de evento: El sueño de todo cazador, donde deberemos enfrentarnos a un Paolumu y a una Rathian roja, completando el evento una media de 3 veces obtendremos los 5 objetos que se necesitan para poder crear el arma y mejorarla.

Para poder crear la primera versión (rareza 4), necesitaremos 2 planos del maestro artesano, 7 dragonitas, 2 membranas de paolumu y 2 Tuétanos de Rath, y un coste de 8.000z, para poder hacerla hay que ir al maestro de la 2a flota (donde se crean y mejoras las armas y armaduras).

Y en la segunda versión, que es de rareza 7, vamos a necesitar 3 planos del maestro artesano, 2 sangres de dragón anciano 5 piedras de lava. Estas últimas se pueden conseguir con el comandante del Argos, pidiendo materiales para fabricación o de un Uragaan en el Lecho de los ancianos y 1 piedra de wyvern.

Esto es lo que podremos conseguir durante el festival, ya solo nos quedar deciros. ¡Buena caza en el evento de Monster hunter world!

Sobre el autor

monica_team

Programadora web, trabajo en una consultoría de SAP, y desde siempre me han gustado los juegos, especialmente los online, juego actualmente a Monster Hunter World y EVE Online.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*