Monster Hunter World PC: Evento Mega Man y próximamente Kulve Taroth!

Desde el 19 de octubre se habilitó el evento colaborativo entre Mega Man y Monster Hunter World, donde podremos conseguir para nuestro camarada un set con aspecto de Mega Man y cuando finalice este evento, llegará un nuevo monstruo que ya apareció en consolas: Kulve Taroth.

 

Aspecto de Mega Man

Para ello habrá que repetir una misión de evento especial: Perro bueno, Perro malo donde nos enfrentaremos a 2 Odogarones uno de pequeño tamaño y otro de gran tamaño, aquí vamos a tener la oportunidad de conseguir mini coronas y coronas grandes de oro, es ¡una oportunidad para quienes les gustan estos logros!

Durante la misión escucharemos una música tipo 8 bits y que cambiara dependiendo del arma que utilicemos, al empezar aparecerá uno de los 2, y a los minutos el segundo, comenzaremos con el pequeño, para poder hacer la misión necesitaremos tener rango cazador (RC) 13 o mayor, y será una misión de 7 estrellas.

Para poder crear el set de Mega Man, nos hará falta un total de 5 vales de Mega Man, 3 para el set y 2 para el arma, no hará falta ningún material adicional.

 

Kulve Taroth

Esta dragona, estará disponible a partir de la actualización del 2 de noviembre, una vez termine el evento de Mega Man, para poderlo desbloquear lo primero que necesitaremos hacer es buscar su rastro hasta que cumplas los rastros necesarios, después de eso hay que hablar con el almirante y después del consejo podrás acceder al Cerco.

Deberás tener en cuenta algunas cosas en este evento:

  • Como requisito Mínimo deberás tener RC 16 o superior.
  • Para poder acceder al cerco deberás hacerlo desde la sala de Reuniones (Búsqueda Celestial)
  • Se podrá acceder al cerco en mitad de una misión, pero la bengala de auxilio no va a estar disponible
  • Una vez hayas completado el cerco, deberás obtener las recompensas antes de hacer otro.
  • Al crear un nuevo cerco para Kulve Taroth, las recompensas se reiniciaran.
  • Si por algún motivo tuvieses que abandonar la sesión online, recibirás la recompensa correspondiente en ese momento.
  • Las recompensas se pueden incluso recibir aunque el cerco dejase de estar disponible

El objetivo de la propia misión no es matar, sino romperle sus cuernos, lo más importante sobre esto, es buscar una sesión con otros 16 jugadores para obtener más recompensas, con esto podremos hacernos diferentes sets de rango alto, y también para nuestro camarada

Set alpha:

Set Beta

Y el set para nuestro camarada

Más información en la página oficial: http://www.monsterhunterworld.com/pc/es/topics/update/

Sobre el autor

monica_team

Programadora web, trabajo en una consultoría de SAP, y desde siempre me han gustado los juegos, especialmente los online, juego actualmente a Monster Hunter World y EVE Online.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*