Mark of the Ninja Remastered ya tiene fecha de salida en Switch

Durante el evento Nindies Showcase del pasado mes de marzo fue anunciado que Mark of the Ninja Remastered llegaría a Nintendo Switch, pero en aquel momento no nos dieron una fecha de salida para el título de ninjas. Hoy sin embargo Mark of the Ninja Remastered ha salido de entre las sombras para anunciar la salida del juego en Switch para el próximo día 9 de octubre.

Mediante un comunicado de prensa, Nintendo ha anunciado que Mark of the Ninja Remastered saldrá a la venta en Switch en tan solo dos semanas. A priori, esta fecha también debería aplicarse a las versiones PS4 y Xbox One del juego, pero tendremos que esperar la confirmación de Klei Entertainment para saberlo a ciencia cierta.

El Mark of the Ninja original salió a la venta en 2012 durante la pasada generación. Seis años más tarde, volverá a hacer acto de presencia con gráficos en 4K en consolas compatibles, un apartado visual y musical renovado, nuevos objetos y efectos de partículas.

Sobre el autor

Fernando Setembre Rioseco

Director y creador de la web a partes iguales. Los videojuegos han sido mi pasión desde muy pequeño y me encantan los juegos indie.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*