Kingdom Hearts VR Experience se estrenará el 25 de diciembre

Con Kingdom Hearts VR Experience, Square Enix ofrece una experiencia de realidad virtual de “algunos de los momentos favoritos de los fans de la franquicia” a través de un vídeo interactivo de diez minutos con música emblemática de este rpg que mezcla los mundos de los juegos de Square-Enix y Disney.

Una experiencia visual gratuita, que llegará el 25 de diciembre con una primera parte de los mundos más representativos de la saga Kingdom Hearts. Otros mundos serán añadidos gracias a una actualización programada para el 18 de enero de 2019. Ya solo quedan unos pocos días para que la tan esperada tercera parte de esta saga tan querida por sus fans. ¡Recordar marcar en vuestro calendario el próximo 29 de enero!

¿Qué os parece Kingdom Hearts VR Experience? ¿Creéis que es añadido importante o por el contrario os da un poco igual? Dejadnos vuestra opinión en comentarios.

Sobre el autor

Fernando Setembre Rioseco

Director y creador de la web a partes iguales. Los videojuegos han sido mi pasión desde muy pequeño y me encantan los juegos indie.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*