Kingdom Hearts III vuelve al Bosque de los cien acres

Uno de los videojuegos que más están esperando los jugones desde hace un montón de tiempo es Kingdom Hearts III. La obra cumbre de Tetsuya Nomura llegara a su final con esta a ventura que nos tratara la batalla final de la batalla de los 13 corazones de la oscuridad y los corazones de la luz.

Hace poco fue el gran evento de Xbox y allí enseñaron el nuevo tráiler de el ya ansiado videojuego centrado en dos mundos el de Rapunzel y el de Winnie the Pooh. Enseñándonos la vuelta de este mundo al universo Kingdon Hearts y la existencia de una nueva llave espada con el poder del tarro de miel del oso de la novela homónima.

¿Y vosotros ya os estáis comiendo las uñas hasta enero por la salida de Kingdon Hearts 3? ¿Podréis sobrevivir a la oleada de tráilers y spoilers que soltara Nomura dentro de poco? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

Sobre el autor

Ariko_LadyKawaii

Intento de artista,guionista,dobladora y trabajadora social en distintas asociaciones. Jugadora desde los 6 años, prefiere a Wario antes que a Mario. En mis redes veras ademas de mi arte, muchas cosas de actualidad ademas de videojuegos.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*