Katamari Damacy Reroll se muestra con nuevas imágenes

Anunciado durante el Nintendo Direct del 14 de septiembre, Katamari Damacy Reroll aterrizará en Switch y Pc el 7 de diciembre. Para hacernos la espera un poco más llevadera, Bandai Namco ha mostrado algunas capturas nuevas de este original título.

Si eres un triste habitante del cosmos y todavía no sabes lo que es Katamari, te informamos que es un juego totalmente absurdo en el que te pones en la piel del pequeño príncipe del cosmos en aventura por reconstruir las estrellas, constelaciones y la Luna, para ello tendrá que usar un bola pegajosa llamada katamari, a lo largo y ancho de distintas pantallas, recolectando todo tipo de objetos hasta que la bola se convierte en una estrella.

Sin embargo, hay que remarcar que no se trata de un título totalmente nuevo, ya que Katamari Damacy Reroll más bien se presenta como un remaster, o incluso como un remake de la obra original publicada en PlayStation 2 en 2004.

Sobre el autor

Fernando Setembre Rioseco

Director y creador de la web a partes iguales. Los videojuegos han sido mi pasión desde muy pequeño y me encantan los juegos indie.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*