Guia Dragalia Lost: Como poder jugar hoy mismo al juego (Android)

Dragalia Lost es el nuevo juego exclusivo para el mercado de móviles de Nintendo. El juego es un rpg que se desarrolla en un mundo fantástico donde conviven dragones y humanos. Desafortunadamente, en Europa todavía tenemos que esperar para el lanzamiento oficial del juego porque actualmente sólo está disponible en Estados Unidos, Japón, Taiwán, Hong Kong y Macao. Aunque para los más impacientes tenemos un buena noticia ¡Hay un truco para que podáis probar este juego ya mismo en Android! Simplemente descarga el archivo APK desde una web de confianza, instálalo y ya podrás descubrir el maravilloso mundo de Dragalia Lost.

DESCARGAR DRAGALIA LOST EN ANDROID (APK)

  • Para poder jugar a Dragalia Lost en Android ahora mismo, necesitas obtener el archivo APK desde una web de descargas de APK, sin pasar por Google Play. El resultado es el mismo, ya que el teléfono también recupera el archivo APK, saltándose una serie de pasos y automatizando la instalación.
  • Para descargar el archivo APK de Dragalia Lost, simplemente visita apkpure.com, nosotros os recomendamos este sitio pero en Internet podrás encontrar muchos otros. A continuación os dejamos el enlace de Dragalia Lost de APK Pure.
  • Haga clic en Descargar APK e inicia la instalación de la APK de Dragalia Lost, permitiendo la instalación de aplicaciones de terceros si es necesario para la ocasión. Permita que el juego acceda a sus medios de almacenamiento y ya podrás empezar a jugar de forma gratuita y anticipada. Si el juego os pide seleccionar una región, es aconsejable seleccionar Estados Unidos.

dragalia lost

  • Es muy importante que tengáis en cuenta que Dragalia Lost todavía no está disponible en nuestro idioma y que actualmente solo podrá ser jugado en inglés. Sin embargo, es de esperar que Nintendo haga un esfuerzo para traducir el juego a nuestro idioma cuando salga en nuestro país. Además también tenéis que tener presente que aunque es muy posible que se pueda, quizá una vez llegue el título a nuestro país no se pueda continuar con la partida empezada con esta forma anticipada.
Sobre el autor

Fernando Setembre Rioseco

Director y creador de la web a partes iguales. Los videojuegos han sido mi pasión desde muy pequeño y me encantan los juegos indie.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*