Gris anuncia su fecha de salida con un nuevo tráiler

Nomada Studio y Devolver Digital han anunciado la fecha de lanzamiento de GRIS un título creado en nuestro país, “una experiencia narrativa serena y evocadora”. En Switch, Pc y Mac saldrá a la venta el próximo 13 de diciembre solamente en formato digital.

Para los que no conozcáis este bellísimo título creado en nuestro país os dejamos con además del citado tráiler, con la descripción del juego que sus creadores han realizado para la entrada de Steam del juego:

Gris es una muchacha llena de esperanzas y perdida en su propio mundo, enfrentada a una experiencia dolorosa de su vida. Su viaje a través de la tristeza se manifiesta en su vestido, que le otorga nuevas habilidades para recorrer mejor su realidad difuminada. Según se desarrolla la historia, Gris madura emocionalmente y ve su mundo de un modo diferente, lo que revela nuevos caminos para explorar usando sus nuevas habilidades.

Gris

GRIS es una experiencia serena y evocadora, libre de peligros, frustración y muerte. Los jugadores explorarán un mundo diseñado meticulosamente que cobra vida gracias a unos gráficos delicados, una animación detallada y una elegante banda sonora original. Según las distintas partes del mundo de Gris se vuelvan accesibles, durante el juego se presentarán puzles sencillos, secuencias de plataformas y desafíos opcionales basados en la habilidad.

¿Qué os parece este título indie de origen patrio? ¿Os da un poco igual o estáis realmente hypeados por su cercano lanzamiento? Dejarnos vuestra opinión en comentarios.

Sobre el autor

Fernando Setembre Rioseco

Director y creador de la web a partes iguales. Los videojuegos han sido mi pasión desde muy pequeño y me encantan los juegos indie.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*