GOG ofrece por tiempo limitado Full Throttle Remastered GRATIS

¿Quieres (re)descubrir una de las mejores aventuras gráficas de aquellos maravillosos años 90? Simplemente ves a la página principal de GOG para poder conseguir una copia gratuita de Full Throttle Remastered y además sin ningún tipo de DRM.

En abril de 2017, Full Throttle Remastered apareció para darle una nueva vida al juego de aventuras de Tim Schafer y LucasArts, lanzado originalmente en 1995. Todavía estamos siguiendo las aventuras de Ben Throttle, líder de una banda de motociclistas involucrados en un complot basado en motos y asesinatos. Las nuevas características incluyen nuevos conjuntos dibujados a mano, resolución 3D de alta definición, efectos de audio remasterizados y banda sonora, con la posibilidad de que los más nostálgicos conserven individualmente los gráficos, el audio o la interfaz originales.

Los fans de las aventuras gráficas tienen un poco menos de 48 horas para obtener su copia del juego, y descubrir de paso los muchos juegos que se ofrecen a la venta para este fin de año en GOG.

Sobre el autor

Fernando Setembre Rioseco

Director y creador de la web a partes iguales. Los videojuegos han sido mi pasión desde muy pequeño y me encantan los juegos indie.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*