Ghost Recon Wildlands tendrá un fin de semana gratis muy pronto

Hace muy pocos días os contábamos que The Division de la compañía francesa Ubisoft tendría un fin de semana gratuito, pues bien, hoy nos toca informaros de que Ghost Recon Wildlands gozará este mismo fin de semana del mismo evento, y los jugadores de todas las plataformas podrán jugar al juego básico del 20 al 23 de septiembre de forma totalmente gratuita. ¡CORRED QUE ES GRATIS!

Como también pasó con The Division, los jugadores que estén interesados en comprar tanto el juego principal, como las ediciones Year 2 Gold Edition y Ultimate Edition podrán comprarlas hasta el 2 de octubre con un descuento de hasta un -60%.

El tiempo que dure esta promoción será un buen momento para que los que quieran hacerse con este juego lo puedan hacer a un precio muy interesante. A continuación os detallamos el contenido de las dos ediciones especiales del juego que disfrutarán de un suculento descuento:

  • Year 2 Gold Edition: Incluye el juego principal y el Year 2 Pass.

  • Ultimate Edition: Incluye el juego principal, el Season Pass, el Year 2 Pass y el Pack de inicio rápido.

Sobre el autor

Fernando Setembre Rioseco

Director y creador de la web a partes iguales. Los videojuegos han sido mi pasión desde muy pequeño y me encantan los juegos indie.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*