Full Metal Furies está de camino a Switch

El anuncio de la llegada de Rogue Legacy a Nintendo Switch ayer fue en realidad un doble anuncio, ya que Cellar Door Games también planea llevar su segundo gran juego, Full Metal Furies, a la consola híbrida de Nintendo.

El 6 de noviembre, los jugadores de Switch podrán disfrutar de las risas que te puede dar el juego cooperativo (hasta cuatro jugadores, localmente o en línea) en Full Metal Furies. Lanzado el pasado mes de enero, este juego de acción ofrece una aventura con toques de humor al más puro humor gamer. En el título podremos elegir entre cuatro personajes jugables (francotirador, tanque, guerrero e ingeniero), tan divertidos como peligrosos, que se unen para derrotar a los titanes. Tienes que reunir oro, XP y equipo para hacer que tus personajes evolucionen entre cada nivel, sabiendo que es posible cambiar de personaje en cualquier momento, incluso en medio de una pelea cuando juegas solo (simplemente apretando un gatillo), sabiendo que el juego se basa en un sistema dinámico de combos y requiere coordinación entre los diferentes ataques de nuestras heroínas.

Full Metal Furies estará disponible por 19,99€ en Nintendo Switch, con un 25% de descuento temporal hasta el 25 de noviembre. También está disponible en PC y Xbox One.

¿Qué os parece la llegada de Full Metal Furies a Nintendo Switch? ¿Os da un poco igual o estáis realmente hypeados por la noticia? Dejarnos vuestra opinión en comentarios.

Sobre el autor

Fernando Setembre Rioseco

Director y creador de la web a partes iguales. Los videojuegos han sido mi pasión desde muy pequeño y me encantan los juegos indie.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*