Fortnite: truco para cambiar rápidamente la orientación de las rampas

Si juegas Fortnite Battle Royale a un cierto nivel, sabes que la construcción de rampas es acerca de la velocidad y la destreza, y que es crucial al final del juego. Por supuesto, es posible editar sus rampas, es decir, cambiar su orientación, una característica útil para las construcciones improvisadas. ¿Y si te dijeran que hay un método más rápido que el que probablemente utilizas para modificar estas famosas rampas?

Fue Beaks, un feroz constructor del juego de Epic Games, quien descubrió una técnica poco conocida por los jugadores, incluso los más experimentados. El método clásico es buscar los cuadrados centrales en lados opuestos de la rampa. De hecho, basta con seleccionar un cuadrado grande y luego un pequeño cuadrado diagonal, lo que ahorra un pequeño movimiento adicional. Esto ahorra unas cuantas fracciones de segundo, como muestra Beaks en este vídeo.

Sobre el autor

Fernando Setembre Rioseco

Director y creador de la web a partes iguales. Los videojuegos han sido mi pasión desde muy pequeño y me encantan los juegos indie.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*