Epic explica por que Fortnite no tiene grabación de vídeo en Switch

Desde Epic han realizado un cambio importante en Fortnite que ha sorprendido a mucho de los usuarios de este battle royale en Switch. Con la última actualización de juego a la versión 5.40.2, la captura de vídeo se ha desactivado. Lo que muchos ya sospechaban que era una decisión que se tomaba para mejorar el rendimiento y la estabilidad, ahora los chicos de Epic lo han confirmado.

Según Epic, los desarrolladores han estado viendo un alto índice de caídas relacionadas con el Fuera de Memoria. Al deshabilitar la captura de vídeo, Fortnite es capaz de ahorrar una cantidad significativa de RAM, al mismo tiempo que tiene un efecto positivo en el rendimiento general.

Para aquellos que todavía quieren utilizar la captura de vídeo, Epic está considerando la posibilidad de hacer que esta función sea opcional en el futuro para los jugadores a los que no les importe tener problemas con el rendimiento del juego a cambio de poder grabar vídeos de nuevo.

¿Qué opináis de que Epic haya decidido quitar esta opción en Nintendo Switch? ¿La echareis de menos o simplemente os da igual?

Sobre el autor

Fernando Setembre Rioseco

Director y creador de la web a partes iguales. Los videojuegos han sido mi pasión desde muy pequeño y me encantan los juegos indie.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*