Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition y Chocobo’s Mystery Dungeon Every Buddy! se muestran en acción

Final Fantasy

La empresa de videojuegos Square Enix ha sorprendido a todo el mundo mostrando un gameplay en vídeo con las mecánicas de combate, movimiento y explicaciones en línea de Final Fantasy Crystal Chronicles el remake del juego anteriormente aparecido en Gamecube. En este vídeo se pudo ver además de sus mecánicas, las razas y algún que otro jefe final bastante interesante. Esperemos que el remake sea un sucesor más digno que el original, que fue bastante discreto en la consola de 128 bits de Nintendo.

A continuación os dejamos con el vídeo [Saltar al minuto 36:16] donde podréis ver como luce el nuevo remake de Final Fantasy Crystal Chronicles:

Recordemos que esta nueva versión contempla incluir mejoras a nivel online, por lo que no será necesario el uso de compañeros para jugar ni de los cuatro mandos interconectados que usaba Gamecube, por otra parte no se sabe que pasara con las funciones especiales que venían al conectar el cartucho de Final Fantasy Tacticts a la consola por lo que esa pregunta quedara en la nube o a la espera de futuros DLCS.

Por otra parte, Chocobo’s Mystery Dungeon Every Buddy!, presentaba sus mecánicas de mazmorras y clases, con estos divertidos pájaros como protagonista y un estilo muy parecido a Pokémon Mundo Misterio al mas puro estilo roguelike, dando ese estilo fresco que nos demostró en la saga anterior. Cabe señalar que también de su anterior entrega Square Enix lanzo un juego de rol basada en ella y que llego a España gracias a los chicos de lastlevel.

A continuación os dejamos con el vídeo [Saltar al minuto 15:40] donde podréis ver a estos divertidísimos chocobos en el título  Chocobo’s Mystery Dungeon Every Buddy!:

Además de tener algunos personajes de juegos anteriores de la saga Chocobo, el juego incluye algunas funciones especiales implementadas con los joycon, que harán mas disfrutables las partidas a los poseedores de la consola híbrida de Nintendo. Ambas versiones llegaran tanto para Switch y Playstation 4 entre invierno de 2018 y comienzos de 2019. Siendo esta época una fecha de grandes lanzamientos para la empresa japonesa.

Sobre el autor

Ariko_LadyKawaii

Intento de artista,guionista,dobladora y trabajadora social en distintas asociaciones. Jugadora desde los 6 años, prefiere a Wario antes que a Mario. En mis redes veras ademas de mi arte, muchas cosas de actualidad ademas de videojuegos.

Comentarios
  • NoEntiendiero1

    septiembre 23, 2018

    Remakes, remakes y más remakes. Para cuándo algo nuevo, fresco e interesante?

    Responder
    • Ariko_LadyKawaii2

      septiembre 23, 2018

      En parte tienes razón pero de vez en cuando Square Enix lanza cosas tan geniales como Octopath traveler ^^

      Responder
      • NoEntiendiero3

        septiembre 23, 2018

        Y braveli default también, pero hoy día parece que hacen más esfuerzos en hacer remakes que en hacer juegos juegos buenos. Y el otro día anunciaron remakes de los ff para switch y han dejado de lado el VIII, ¿Por qué square, por qué?

        Responder
        • Carlos Darko4

          septiembre 25, 2018

          Porque es más barato y porque es un ‘éxisto asegurado’, en principio. La otra opción es jugársela con un juego nuevo y sacarlo recortadísimo para ‘ahorrar costes’, ya si funciona pues te sangran a DLC’s.

          De IP’s nuevas ya ni hablamos. Todo secuelas para ir sobre seguro al máximo. Que se arriesguen los indies.

          Responder
  • Txira5

    septiembre 23, 2018

    El último juego de Chocobos que jugué fue «Chocobo Tales»
    A ver si tuviera la oportunidad de probar éste, tiene buena pinta

    Responder

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*