Dusk Diver, un juego anime de origen chino se anuncia para Switch

JFi Games y JERA Game Studio acaban de anunciar un nuevo juego para Nintendo Switch bajo el nombre de Dusk Diver, un nuevo juego de acción con una muy clara influencia anime, que tiene lugar en el barrio Ximending de Taipei y donde una joven estudiante vivirá una increíble aventura.

A continuación os dejamos con más información del juego y un tráiler que nos dará una idea general de lo que nos encontraremos en Dusk Diver:

Dusk Diver representa la aventura que se desarrolla cuando la protagonista Yang Yumo, una chica de escuela secundaria aparentemente ordinaria, se ve envuelta en un extraño incidente mientras hace compras con amigos en el barrio Ximending de Taipei.

Ximending es una de las zonas de moda de Taiwán, así como un lugar popular para hacer turismo. A partir de la salida 6 de la estación MRT de Ximen, el juego presenta las calles distintivas de Ximending con un toque de anime para crear un mundo familiar, aunque algo misterioso.

La razón por la que el equipo de desarrollo eligió Ximending como escenario del juego no es sólo porque es un lugar turístico popular, sino también porque es el lugar donde se encontraba un antiguo castillo de Taipei, donde se han cultivado varias historias durante más de un siglo, y porque es una ciudad especial donde se cruzan lo tradicional y lo moderno, y la cultura y la moda.Para crear un Ximending bullicioso dentro del juego, el equipo de desarrollo ha recorrido la ciudad muchas veces, y ha hecho todo lo posible por captar la mayor parte de sus características y atmósfera posible.

Por el momento no tenemos más información sobre este singular juego que se desarrolla en el denominado Shibuya de Taipei, tan pronto como tengamos más información relevante seréis los primeros en enteraros.

Sobre el autor

Fernando Setembre Rioseco

Director y creador de la web a partes iguales. Los videojuegos han sido mi pasión desde muy pequeño y me encantan los juegos indie.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*