Dragon Quest XI S toma rumbo a Nintendo Switch

Hoy mismo, Square Enix y su productor Yuji Horii dieron a conocer una nueva versión de Dragon Quest XI que saldría para Nintendo Switch bajo el nombre de Dragon Quest XI S. El título será una nueva versión mejorada del juego ya lanzado para Playstation 4 y desde Square Enix quieren que esta versión sea incluso más clásica que la primera versión original del juego, según palabras del mismo Yuji Horii unas de las principales mejoras serían sobre todo en el tema del doblaje y el sonido, que haría todavía más clásico al juego. Por desgracia todavía no hay una fecha confirmada para su lanzamiento.

También se hizo oficial en su cuenta japonesa de Twitter donde no se ha hecho esperar y muchos seguidores y seguidoras se han puesto muy contentos por tal gran noticia, recordemos que Dragon Quest XI ha salido recientemente para la plataforma Playstation 4 en occidente y para Nintendo 3ds en Japon. Según comentaba el siguiente tweet.

El lanzamiento en Japón de «Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido S» para Nintendo Switch se hace oficial. Próximamente daremos más información sobre la fecha de lanzamiento y su precio.

Tristemente aun no se tiene noticias de la versión de Nintendo 3ds y las posibilidades de que el juego vea la salida fuera del territorio nipón son cada vez menores. Solo el tiempo dirá, si algún día Square Enix le da una oportunidad a los usuarios Occidentales de la portátil de la gran N o finalmente va a dejar a la consola en el olvido.

¿Qué os parece el anuncio de Dragon Quest XI S para Nintendo Switch? Dejadnos vuestra opinión en comentarios.

Sobre el autor

Ariko_LadyKawaii

Intento de artista,guionista,dobladora y trabajadora social en distintas asociaciones. Jugadora desde los 6 años, prefiere a Wario antes que a Mario. En mis redes veras ademas de mi arte, muchas cosas de actualidad ademas de videojuegos.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*