Dragon Quest X más próximo de llegar a Occidente

Durante el especial televisivo de Dragon Quest, el productor ejecutivo Yu Miyake, habló de llevar esta entrega online a occidente. Una noticia más que fabulosa para el publico occidental, aunque según sus propias palabras seria solamente de forma Offiline y con las cuatro partes que forman la entrega, lo cual deja un sabor un poco agridulce.

Esto se añade a las palabras del propio Yosuke Saito de llevar la saga a occidente lo cual en su momento fué una noticia fabulosa para los fans de la franquicia de Square Enix. ¿Y vosotros, tenéis mas ganas de seguir visitando el mundo fantástico de Akira Toriyama después de Dragon Quest XI? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Sobre el autor

Ariko_LadyKawaii

Intento de artista,guionista,dobladora y trabajadora social en distintas asociaciones. Jugadora desde los 6 años, prefiere a Wario antes que a Mario. En mis redes veras ademas de mi arte, muchas cosas de actualidad ademas de videojuegos.

Comentarios
  • Moebious1

    octubre 11, 2018

    Sin duda es una noticia muy buena, con el maestro toriyama semi retirado al menos hay una esperanza de seguir disfrutando del titulo

    Responder

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*