Dragon Quest Builders 2 tendrá “Builder Puzzles”

En el último número de la revista Weekly Shonen Jump, Square Enix reveló un nuevo elemento del contenido que traerá Dragon Quest Builders 2: los “Builder Puzzles”.

La revista nos cuenta que en Dragon Quest Builders 2, los jugadores podrán aventurarse en ruinas escondidas por todo el mundo, donde tendrán que resolver puzzles que utilizarán tu “poder de construcción”, a priori de la misma manera que los rompecabezas de Thalamus en la obra anterior. El éxito con todos los puzzles en cada ruina desbloqueará algunas sorpresas, pero no nos dan más información sobre esto por el momento. Square Enix ahora planea destacar el componente multijugador del juego, que permitirá que cuatro constructores se reúnan en el mismo mundo, en la próxima edición del Weekly Jump que descubriremos el 30 de octubre.

A continuación os dejamos con un extracto del juego directamente sacado de la revista donde hablan sobre el multijugador del juego.

Dragon Quest Builders 2 saldrá a la venta en Japón el 20 de diciembre para PS4 y Nintendo Switch. Una demo estará disponible para su descarga en el eshop japonesa un poco antes del lanzamiento.

Sobre el autor

Fernando Setembre Rioseco

Director y creador de la web a partes iguales. Los videojuegos han sido mi pasión desde muy pequeño y me encantan los juegos indie.

Tu e-mail no se publicará. Los campos obligatorios aparecen marcados.*